Para los Urtizberea y los Ingaramo, el viernes pasado no fue un día cualquiera. Después de casi nueve meses de espera nació Lila, la primera hija de Violeta y su novio Juan. Mex, el actor y flamante abuelo materno, fue el encargado de confirmar la noticia. “Estamos todos muy bien”, expresó. Luego, publicó una foto con su nieta en sus brazos.
Ya de regreso a su casa, Violeta transita el puerperio con humor. Tan es así que, ayer a la tarde, la actriz compartió una divertida historia de Instagram donde mostraba cómo le habían quedado los pies. “Empanadas calientes que queman los dientes”, dijo graciosa, en referencia a la retención de líquidos.
Además de compartir la foto de sus pies, Urtizberea hizo alusión a las críticas que recibió por el nombre que eligió para su primogénita. Varios fanáticos se habían mofado, vía redes sociales, de que se llamara Lila. “Es una familia de colores”, bromeó una seguidora en Twitter. Otra expresó algo similar: “Violeta Urtizberea le puso de nombre Lila a su hija. Ella Violeta y su hija Lila. Basta para mí, basta para todos“.
Irónica, esta mañana, la hija de Mex subió una foto luciendo una camisa celeste a la que acotó una sugerente frase: “Violeta, Lila y… ¿Celeste?”, escribió. ¿Será que ya está pensando en el nombre de su próximo bebé?
https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B21mlkRpTWt/%3Futm_source%3Dig_embed
Esta entrada ha sido publicada el 25 de septiembre, 2019 16:37
Deja un Comentario