Ángela Torres vive sola desde los 17 años, una edad en la que la mayoría de los adolescentes ni piensa en independizarse. La actriz trabaja desde chiquita y por eso pudo afrontar los gastos de una casa desde tan temprano. Sin embargo ahora, a los 21, dejará su departamento para mudarse a su hogar de toda la vida.
Al igual que le ocurrió a Cande Tinelli, Ángela tomó la decisión de volver con su madre, la actriz Gloria Carrá, después de verse afectada por la crisis. Su alquiler aumentó considerablemente y ella eligió priorizar la posibilidad de juntar dinero para invertir en una propiedad a largo plazo.
“Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la macrisis… o sea, sí. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, señaló Ángela en una entrevista con Pablo Agustín, un popular youtuber que cuenta con más de 500 mil suscriptores en su cuenta.
En este contexto, la actriz de Simona se mostró afín al kirchnerismo y le dedicó palabras elogiosas a Cristina Fernández. “Me genera una admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Ella tiene ganas de escuchar a los jóvenes y las jóvenes, tiene ganas de aprender y de conocer otras miradas”.
No ocurrió lo mismo con Mauricio Macri, a quien fulminó. “Me parece tremendo lo que veo, me parece que ya es muy poco creíble. Macri me parece un papelón, y entonces siento que la única manera de sacarlo es un poco militarlos a ellos (por la fórmula Fernández-Fernández). Seguramente vamos a estar mejor. No puedo hacerme la bol… con esto”, afirmó.
Semanas atrás, la hija de Marcelo Tinelli había causado revuelo con declaraciones similares. En una entrevista radial, contó que había tenido que dejar su departamento y volver a vivir con su padre -en la lujosa torre Le Parc- porque en el contexto de una “macrisis” le resultaba más beneficioso alquilar la propiedad y obtener un ingreso.
“Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la ‘macrisis’. Llegué a vivir sola un meses, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años”, contó Lelé. Y, no dudó en hablar de la situación económica de la Argentina. “Sí me toca (la crisis), aunque no me quejo porque no me falta nada. Pero sí se nota en mi marca de ropa. Tuvimos que cerrar un local. En la música también, vender entradas es difícil. La gente está cuidadosa… y está bien”, expresó la it girl haciendo referencia a su marca, Madness Clothing y a su incipiente carrera como cantante.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 5 de septiembre, 2019 16:23
Deja un Comentario