Se celebró la 10° edición de los Premios Hugo, en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, conducida por Diego Reinhold y Laurita Fernández.
Uno de los ganadores de la noche fue “Soy Rada” Aristarán, que se llevó dos estatuillas como premio en “Mejores Letras de Musical Argentino” y “Revelación Masculina”.
https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B1-WCzQBjAr/
Además, el bahiense fue protagonista de una divertida confusión en la ceremonia. Se entregaba la categoría Traducción de Libro y/o Letras, en la que estaban nominados los adaptadores de Chorus line, Una vez en la vida y Tommy. Mientras se repasaban sus nombres en la pantalla, las asistentas de escenario corrieron e intercambiaron sobres. Al parecer, habían notado un problema. Sin embargo, lejos de resolverlo, lo arruinaron: se anunció el premio a Agustín “Soy Rada” Aristarán y a Pablo Fábregas, quienes estaban nominados en la categoría Mejores Letras, no en Traducción y Adaptación.
Segundos después se dio a conocer que los ganadores de la terna eran Pablo del Campo y Lily Ann Martin por su trabajo para “Una vez en la vida”.
“Soy Rada” subió al escenario y celebró el premio mientras todos seguían riéndose por el error. Laurita Fernández y Diego Reinhold, los encargados de hacer chistes para alivianar la tensión.