A mediados de agosto, Zaira Nara confirmó su embarazo: espera su segundo hijo, fruto de su relación con Jakob von Plessen, con quien ya tiene una hija, la pequeña Malaika.
Luego de que todos pensaran que era Wanda la que estaba en la dulce espera, Zaira sorprendió al confesar que la que estaba embarazada era ella.
Lo cierto es que ahora, la pancita se empieza a notar y la modelo la mostró en su cuenta de Instagram. Vestida de blanco, dejó que todos viera cuánto creció el bebé en camino.
Junto a la foto, Zaira escribió: “Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida día a día a un nuevo ser. Ver crecer día a día la panza, ver cómo se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos… Ahora ustedes que piensan, ¿la panza es más de nena o de nene?”.
De ser nena, Zaira está en un verdadero problema, ya que hace tiempo confesó que Malaika tiene segundo nombre, “Andina”, y que se arrepentía de habérselo puesto porque, de tener una segunda hija, le hubiera gustado que se llamara así. Ahora, Zaira tendrá que sorprendernos con otro original nombre para su bebé en camino.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 2 de septiembre, 2019 10:20
Deja un Comentario