Espectáculos

José Bianco se llevó un tremendo susto en vivo

Compartir

No era la cobra que se cobra todo lo que hiciste, pero José Bianco vivió momentos de terror cuando en medio de una cobertura de incendios en Santiago del Estero, se cruzó con una serpiente yarará. El meteorólogo de TN llegó a la provincia para cubrir en primera persona este fenómeno que ya quemó 150 hectáreas de bosque autóctono y comenzó de manera incierta pero se potenció por el calor extremo en el norte del país y las sequías.

Bianco pudo acercarse a uno de los focos de fuego gracias a la gentileza de un estanciero de Pinto (a 245 kilómetros de la capital provincial), que permitió al equipo el ingreso a su campo. El hombre además les hizo una advertencia, según contó José minutos antes del indeseado “avistaje”: “Nos dijo, ‘vayan con cuidado porque están las coral (un tipo de serpiente venenosa) que huyen del fuego y hay espinas que atraviesan las zapatillas'”.

Dicho y hecho. Mientras el meteorólogo se acercaba hasta el límite del fuego, a través de un camino de tierra -con linterna en mano y mucha precaución-, una yarará apareció en escena.

“Ay, guarda, guarda, no sé qué víbora es pero ahí la están viendo. Me asusté. Nos vamos a ir chicos, no es chiste. Qué susto, nos retiramos, nos vamos a dedicar a salir con mucho cuidado. No parece inofensiva, parece de las complicadas“, explicó Bianco, antes de despedirse del móvil, todavía perturbado.

Fuente: tn.com.ar

 

 

Esta entrada ha sido publicada el 29 de agosto, 2019 16:08

Deja un Comentario
Etiquetas: BiaancoTNvíbora