Ricky Martin suele compartir su día a día en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el artista publica imágenes junto a sus hijos, con su pareja, Jwan Yosef, en algún evento o luciendo su cuerpo sin ropa después de una rutina de entrenamiento. Sin embargo, en las últimas horas, el boricua subió a su perfil una foto en la que está en jogging, con un buzo deportivo, pantuflas y sacando la lengua.
En la descripción de la publicación, el papá de Lucía, Valentino y Matteo escribió: “Flu”, la sigla en inglés que se utiliza para referirse a la influenza, una infección viral que ataca al sistema respiratorio, que provoca fiebre y dolores musculares, pero que en grupos de riesgo (niños y mayores de años) puede llegar a ser mortal.
Enseguida, muchos fans del puertorriqueño se preocuparon por su salud. “Que te mejores pronto”, “Cuidate, ¡hacé reposo!”, “Hasta cuando estás enfermo sos lindo”, “¡Cuidá mucho a tus hijos! Acá en Australia, el flu ha llegado a ser mortal para muchas personas”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegaron sus seguidores.
Seguramente, Ricky ya tomó los recaudos necesarios para proteger a su familia y evitar que ellos se contagien, en especial la más pequeña, Lucía, que tiene apenas ocho meses. La niña llegó a la vida del artista en diciembre de 2018. Hace una semana, el intérprete de “Vente pa’ ca” mostró por primera vez el rostro de su hija…. ¡y es hermosa!
Esta entrada ha sido publicada el 20 de agosto, 2019 18:11
Deja un Comentario