Espectáculos

Rodrigo Noya pidió milanesas y le “regalaron” un dibujo de Milhouse

Compartir

Rodrigo Noya recibió un “obsequio” inesperado junto a las milanesas que pidió en un local del barrio de Belgrano. No eran “intrusos” en la comida -bichos, pelos o ingredientes de dudosa procedencia- pero el agregado igualmente perturbó al actor de El marginal.

“Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa y me la traen así, con un Milhouse. ¿Es normal esto?”, se preguntó Noya en su cuenta de Instagram. El “regalo” era un dibujo del famoso personaje de Los Simpson, que estaba adjuntado a la factura.

No es la primera vez que Noya se refiere al bullying. Hace dos años, cuando se convirtió en papá de Bautista, sufrió en primera persona la crueldad de las redes, que apuntaron a su hijo, en un episodio mucho más grave que el que narró en las últimas horas.

Después de leer el texto en cuestión, Rodrigo le escribió un mensaje privado a la atacante. “Tu hijo es hermoso y agradezco que haya salido sano. Lo que no agradezco es que le haya tocado la madre que le tocó”, le dijo. Del otro lado hubo silencio.

Con respecto al episodio del delivery con el dibujito Milhouse, no está claro qué pasó después: ¿habrá disfrutado de las milanesas? Sí sabemos que el actor cerró la noche del domingo en el cumpleaños de Florencia Torrente, que festejó sus 31 con una gran fiesta en Palermo.

Esta entrada ha sido publicada el 19 de agosto, 2019 16:50

Deja un Comentario