Marcelo Tinelli abrió el lunes una nueva semana del Súper Bailando con las 22 parejas que bailaron los Grandes éxitos más Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, quienes no pudieron hacer su coreografía debido a la lesión de la bailarina y quedaron directamente sentenciados al duelo.
Por falta de tiempo, recién este martes se completó la sentencia, tras la cual aseguraron su continuidad en el certamen Flor Vigna y Facu Mazzei, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Federico Bal y Lourdes Sánchez, Lola Latorre y Facundo Insúa, Sofía Morandi y Nicolás Merlín, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Cinthia Fernández y Martín Baclini, El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, Flor de la V y Gabo Usandivaras, Mora Godoy y Cristian Ponce, Karina La Princesita y Damián García, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, Ailén Bechara y Cae, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Leticia Brédice y Fernando Bertona.
De esta manera, quienes quedaron condenados al duelo de la ronda de Grandes éxitos (no alcanzaron el puntaje mínimo de 18 unidades) fueron los ya mencionados Escudero y Lazarte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli.
Luego de ver nuevamente las coreografías, el jurado decidió salvar en primera instancia a Pedro y Fernanda. Minutos después hizo lo propio con Escudero y Lazarte.
Ante este panorama, quienes llegaron al teléfono fueron Florencia Torrente e Ignacio Saraceni y Matilda Blanco y Maxi Buitrago. Y por voto del público, Flor y Nacho (59,34%) sellaron su permanencia en el Bailando 2019, quedando eliminados Matilda y Maxi (40,66%).
Deja un Comentario