Entusiasmada, Florencia de la V y su pareja de baile en el Bailando, Gabo Usandivaras dejaron todo en la pista y se pusieron al hombro el ritmo Grandes éxitos. Sin embargo, la coreografía no conformó a Pampita. La jurado dio su devolución y ofendió a la pareja, tras lanzar que Flor necesitaría un “macho” que la potenciara para sacar a relucir su sensualidad. Claramente, ambos participantes se ofendieron.
Luego de que Flor revelara que sintió “discriminación”, Pampita le envió un mensaje pidiéndole disculpas. “Me había quedado mal y a la mañana siguiente, porque no la vi bien a Flor, le mandé un mensaje. Es lo que haría en cualquier situación donde alguien esté incómodo. Quiero resolverlo, no me gusta que quede picando. No me hago la que no pasó nada”, contó en su programa, Pampita Online.
Y para sorpresa de las presentes, la conductora reveló que Flor le clavó el visto y jamás le contestó: “Escuchó el mensaje, no lo respondió y yo me fui de vacaciones. Después la vi en todos los programas diciendo ‘no espero nada de ella’ pero yo le había mandado un mensaje donde le decía ‘charlemos, me malinterpretaste, estoy a disposición de que te luzcas’”.
Con el objetivo de aclarar los tantos y ponerle un punto final al tema, Carolina dijo que no utilizó la palabra “macho” con malas intenciones y que no estaba al tanto de la “carga” que esa palabra tiene en la actualidad: “Yo no sabía que la palabra ‘macho’ estaba tan estigmatizada, es la verdad. Muchas veces les digo a los participantes ‘sacá esa perra de adentro’ o ‘te quiero ver más mujerota’. No sabía que ‘macho’ era casi una mala palabra, lo descubrí ahora con esta repercusión de mi opinión sobre el baile”.
Antes de finalizar con su descargo, Pampita contó que compartió lindos momentos con Flor y aclaró no ser homofóbica: “Estuve en el casamiento de Flor de la Ve festejando ese día, compartiendo con ella su boda, tengo muchísimos amigos y cada uno elige la vida sexual como le parece y los apoyo incondicionalmente. No tengo prejuicio sobre nada de lo que cada uno elija”. ¿Se reconciliarán?