Una de las bombas menos esperadas volvió a sorprender en el Súper Bailando. Luego de la renuncia de Julián Serrano, se conoció que Silvina Escudero se quedó sin poder bailar el próximo ritmo.
La bailarina que arrancó el Súper Bailando 2019 con todas las ganas de volver a coronarse campeona, a diez años de su última victoria, sufrió un momento inesperado en pleno certamen.
Aunque con su pareja Jonathan Lazarte, están dejando todo en la pista para llegar a la final, una molesta lesión en la espalda le va a impedir estar presente en el próximo ritmo del certamen.
A través de su cuenta de Instagram, la bailarina expresó con una foto lo mal que se siente por este momento. “Es una tortura”, confesó.
Recientemente, Silvina había participado en la tanda de grandes éxitos de siempre del Bailando, mientras que en la cumbia y en el pop latino tuvo destacadas actuaciones con el bailarín. Su performance fue hasta ahora de las más altas entre todos los participantes, lo que se vio reflejado cuando bailó la salsa de a tres junto a Jonathan y su hermana Vanina. Y eso a pesar de que su inicio en el concurso, al ritmo de música disco, no había sido todo lo bueno que hubiera deseado.
Pero ahora, que todas las parejas se empiezan a preparar para la siguiente tanda de ritmos, que abrirá con el cuarteto, la bailarina deberá guardar reposo obligado para recuperarse cuanto antes y volver a la pista.
Fuente: eltrecetv.com.ar