El 21 de junio, Claudia Zucco apareció en Intrusos y, entre lágrimas, contó que era la hija no reconocida de Raúl Taibo. “Sólo quiero que me permita hacer el ADN para saber si soy o no su hija. Nada más”, afirmó la mujer en la entrevista con Jorge Rial. El actor, que estaba viendo el programa, le envió un mensaje a la producción, en el que aceptaba someterse a una prueba de paternidad.
Este miércoles, en Confrontados, el ciclo que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich en Canal 9, pusieron al aire el resultado del examen de ADN. Según el estudio, “se excluye la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth”.
El documento, que se elaboró tras la prueba de ADN, con el título “Determinación de vínculo de parentesco”, está firmado por el Dr. Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.
En el ciclo de Jorge Rial, Claudia Zucco había contado cómo fue que su mamá se vinculó con el galán de las telenovelas. “Cuando era chica ella trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra. Me dijo que ahí conoció a Taibo y que tuvieron una relación, no me especificó tanto. Me contó que un día se encontraron en un café y le dijo que estaba embarazada. Él lo tomó bien, hasta habían organizado irse a vivir a Tucumán. Ese día que se vieron, un patrullero se hizo presente en el lugar y Raúl le pidió que se vaya al baño hasta que se retirara la policía. Cuando salió, él ya no estaba”, detalló la mujer.
Cuando nació Zucco, su madre hizo lo posible para comunicarse con el artista, pero no lo logró. Luego, ella -con apenas meses de vida- y su familia viajaron a Misiones. Allí, su madre rehízo su vida con un hombre que siempre la consideró su hija. Todo cambió cuando cumplió 30 y sus padres le contaron que su progenitor era nada más y nada menos que Raúl Taibo. Desde entonces comenzó su lucha para encontrarse con el actor y saber si era o no cierto.