Espectáculos

Luisana Lopilato hizo lo que Wanda Nara nunca haría

Compartir

Luisana Lopilato está casada con Michael Bublé, vive en Canadá y es madre de tres hijos preciosos. Ella es, sin dudas, una de las mujeres más lindas del espectáculo y, como era de esperarse, todos tenemos la misma fantasía: que su vida es lo opuesto a la de una ama de casa.

Que amanece con las uñas impecables y el cabello peinado, que nunca se muestra sin maquillaje y que, incluso de “entre casa”, sus looks son dignos de una revista de moda. Que es cool hasta para hacer las compras y que confunde el microondas con el lavarropas. Claro, que debe tener un séquito de empleadas domésticas que hacen todo por ella y que jamás agarró una escoba ¡si es una diva!

Pero Luisana Lopilato derribó el mito e hizo aquello que, por ejemplo, Wanda Nara jamás haría: mostrar cómo vive una famosa puertas adentro de su casa, sin filtros, sin photoshop, sin fantasías.

Auténtica y sin pudores, Luisana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que se la puede ver lavando pilas de ropa sucia, cocinando en joggineta y completamente desaliñada con su pequeño bebé a cuestas o tomando mate en medias, porque la vida real es eso: no hay mujer, por más fama que tenga, que pueda ser diva las veinticuatro horas del días.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 16 de julio, 2019 09:15

Deja un Comentario