Luego de que su expareja alzara la voz y se acercara a la Justicia para denunciarlo por violencia de género, el Teto Medina fue internado en una clínica de salud mental por un “cuadro de depresión mayor”. Los profesionales le recomendaron que permaneciera internado al menos 30 días. Los hijos del periodista le insistieron a su papá para que se instalara en el establecimiento privado en el que hoy se encuentra: la Clínica Privada de Reposo Abrines de Quilmes.
La mujer que denunció a Medina por “violencia y abuso con el uso de arma de fuego”, Mónica Fernández, estuvo en pareja con él durante cinco años. Ante la Justicia, aseguró que la amenazó a punta de pistola para que lo llevase con su vehículo hasta una estación de servicio para conseguir cocaína. Este no fue el único episodio, la expareja del conductor también habló de hostigamiento y amenazas.
Tras la internación, Mónica charló con Infama Recargado y se refirió al estado de salud de su expareja. “Yo también estoy atravesando una depresión pero a cada uno le afecta de manera diferente. La muerte de mi mamá no me afectó de la misma manera que a él le afectó la muerte de su padre. Es la forma en la que uno puede resurgir de las cenizas”, cerró, dolida.
Antes de finalizar con el móvil, el abogado de la víctima, Alejandro Cipolla, contó que la internación podría ser una “estrategia judicial”, para demorar la pericia psicológica a la que el animador debe someterse.
“Podría ser una estrategia. Igualmente, también le puede servir a él para rehabilitarse, no estaría mal. De todas formas lo dudo porque él tiene excelentes letrados que lo van a asesorar bien y van a hacer que se presente inmediatamente o apenas se pase este cuadro. Me llama la atención que por un cuadro de internación deba estar tantos días internado“, concluyó el letrado.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de julio, 2019 09:46
Deja un Comentario