En las últimas horas, Hernán Piquín fue víctima de un hecho de inseguridad. El coreógrafo retiró 20 mil dólares en un banco del microcentro y, cuando se dirigía a su casa, un grupo de delincuentes lo abordó, lo amenazaron con un arma y le robaron el dinero en efectivo y joyas.
Ahora, el bailarín piensa en la posibilidad de alejarse de la Argentina y radicarse en España. “Fue un horror. Estaba llegando a casa con unos ahorros que tenía y me siguieron. Me interceptaron. Abrieron la puerta, me tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas joyas, que eran de mi abuela, eso es lo más feo”, relató sobre el episodio.
Piquín, que este año participará del Bailando 2019, reveló que, tras lo ocurrido, pensó en dejar la competencia para poder irse a vivir al exterior. “Estuve a punto de llamar a los chicos (por El Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Showmatch) y decirles que no hacía el ‘Bailando‘ porque me quería ir. De hecho yo estoy viviendo en otro país también, en España, y me quiero ir ya“, precisó.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 17 de abril, 2019 09:01
Deja un Comentario