La foto oficial de los cuatro mandatarios fue el escenario del primer duelo de looks entre Letizia y Juliana, ambas referentes de la moda en el mundo.
Con dos vestidos muy opuestos, las mujeres del rey Felipe y del presidente Mauricio Macri se mantuvieron fieles a sus improntas.
Por primera vez, los reyes de España, Felipe y Letizia Ortiz, están en la Argentina en visita oficial como monarcas. La agenda comenzó con una serie de reuniones en la Casa Rosada, con el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, como anfitriones.
Al igual que en su llegada al país, la reina española eligió un modelo sin mangas, en tono pastel, con silueta muy neta y sin grandes detalles, más que la elegancia de la sencillez. Combinó con stilettos de cuero marrón y sobre en la misma gama.
Letizia dejó que las joyas fueran las protagonistas, con importantes aros de platino y brillantes.
Juliana, en cambio, eligió un vestido camisero, que se destacaba por un género más etéreo, en color “navy blue”, con lentejuelas plateadas que simulaban un efecto de lunares. Los zapatos, stilettos negros, fueron los encargados de quitarle formalidad al look. En el pelo, su típico recogido batido.
(gentileza TN show- fotos: captura de pantalla )