En medio de la crisis con el Inter, los rumores de separación y las desmentidas, Mauro Icardi celebró junto a Wanda Nara y su familia sus 26 años.
Si bien la ausencia de Ivana Icardi se hizo notar en el festejo del futbolista del Inter, muchos invitados dieron el presente en el esperado de cumpleaños, para el que hubo de todo.
Una mesa grande para todos los invitados, decoraciones con globos en el techo, arreglos florales y hasta una torta de Minions, fueron parte de lo que se pudo ver en las imágenes como parte del festejo que Wanda preparó para Icardi.
Sin embargo, el momento de ansia llegó cuando le tocó al futbolista la hora de abrir los presentes. Si bien recibió varios regalos de todos los invitados, el último fue el que le regaló su esposa, y el dejó a todos con la boca abierta.
Wanda le llevó una caja grande hacia la mesa y al Icardi comenzar a abrir la caja exclamó: “¡Es un perro!”. Así es, Wanda le regaló a Mauro un cachorro de labrador para su cumpleaños, teniendo en cuenta además la triste pérdida de su perro Coco.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de febrero, 2019 10:08
Deja un Comentario