Soledad Silveyra siempre fue parte de las filas de actores que asistían a los actos que encabezaba Cristina Fernández de Kirchner en Casa Rosada. Defendió muchos de los proyectos que impulsó el kirchnerismo e incluso tuvo la oportunidad de ser una de las pocas figuras del medio que logró acceder a una entrevista con la mandataria durante su gobierno.
Sin embargo, la reconocida actriz reveló que, con el paso del tiempo y la aparición de distintas causas de corrupción, fue tomando distancia de la anterior gestión. “Apoyé al kirchnerismo siempre que tuviera que ver con la cultura pero no apoyo más a Cristina (Kirchner)”, afirmó en una entrevista con Polino Auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Radio Mitre.
Sobre la famosa causa de los cuadernos de la corrupción en la obra pública, Solita manifestó: “Siento mucho dolor. Si el kirchnerismo no respeta al juez -por Claudio Bonadio– vamos a pasar años discutiendo esto”.
Por otro lado, la actriz expresó su preocupación “por los que menos tienen” y habló de la situación económica del país. “Una cosa que me parte el corazón es la cantidad de plata que los argentinos tenemos fuera del país, si esa plata viniera acá no tendríamos problema. Es muy duro el momento que estamos viviendo, las cifras de hoy son imposibles”, exclamó.
Al finalizar, Solita sostuvo que solución de los problemas de la Argentina se deben, en gran medida, a la división entre los argentinos. “Nos tenemos que comprometer todos y apoyar al país. Nos falta patriotismo. No nos hace bien. Esta grieta no se va a terminar nunca”, concluyó la protagonista de Lo que nos une, el espectáculo que encabeza en El Nacional.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de octubre, 2018 09:50
Deja un Comentario