En las última horas, apareció un intercambio de mensajes entre Eliana Mendoza, una modelo salteña, y Ramiro Ponce de León, la pareja de Flor Peña, padre de su hijo Felipe.
Aunque la supuesta amante afirma que los audios son de este año y que la relación con Ramiro es actual, Flor Peña tiene otra versión.
La jurado del Bailando dijo ante los periodistas que la esperaban: “No nos conocen, no saben cómo somos pareja”.
Luego ahondó en el tema: “ Hay una necesidad de creer que estamos metidos en un barro y nada más alejado de la realidad… Hay algo que tenemos como pareja y es que sabemos todo de todo, no hay nada que esté fuera de nuestro alcance… Me da pena que haya gente que se levante a las mañana y nos quiera destruir”.
Respecto a si la infidelidad efectivamente existió, Flor Peña negó rotundamente la situación y hasta encontró una explicación a los rumores: “No necesito dar ninguna explicación. Nosotros nos conocimos en el 2013 y yo sé de su pasado… Salta es un lugar complejo, no se olviden que estuve militando por el aborto y es un lugar complejo”.
Pero el broche de oro llegó con su frase final: “Aunque hubiera sido verdad y él me hubiera recontra metido los cuernos, es problema nuestro… Hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca”, concluyó neutralizando las versiones por completo.
(gentileza “eltrecetv.com”)