Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en “La Tribuna de Guido” y no pudieron esquivar las preguntas sobre su romance. El conductor quiso saber si la familia de ellos ya se conocían y apoyó la decisión de ocultar la fecha en la que se pusieron a salir.
“Me parece perfecto. Está bien porque en un comienzo no sabes qué va a pasar. Entonces no es que uno miente, uno no sabe”, dijo Kaczka. Ahí se metió Rocío Marengo, quien manifestó que le parecía “muy pronto” para que conocieran a sus seres queridos: “Se mostraron muy rápido”.
A la chica de Combate no le gustó que la modelo se metiera y explotó: “Nosotros nos cuidamos a los dos. Disculpame, Rocío. Con todo el amor del mundo, puertas adentro… Cuatro meses mirándonos en un departamento de 4 x 4 metros, no está bueno. Queríamos salir en algún momento, llegaba un punto que me cansé. Ya está”.
“Se enamoraron”, remató Marengo, un poco más sonriente y aceptando que entre ellos los tiempos fueron de una manera especial. Tras el cruce, Guido siguió con otra cosa y las aguas se calmaron.
Recordemos que esta semana se desató un escándalo entre Viciconte, Cubero y Nicole Neumann, quien acusó al padre de sus hijas de meterse en su casa y llevarse documentación sin aviso. También apuntó contra la ex Bailando 2017, a la que no ve con buenos ojos desde que se enteró que durmió con una de sus nenas en la casa del futbolista.