La esposa de Cacho Castaña, Marina Rosenthal, fue procesada por el delito de “estafa” a raíz de una causa iniciada por una bahiense, ex pareja del artista. Es que la Justicia la considera coautora del delito de estafa junto a su contadora en perjuicio del cantante.
Todo comenzó en diciembre de 2014, cuando el delicado estado de salud de Cacho dio comienzo a los conflictos entre su ex Andrea Sblano y su actual pareja, Rosenthal.
En aquel momento, Rosenthal le había solicitado a Sblano que retire de las cuentas en común que poseía con el cantante 100 mil pesos para gastos, pedido al que la ex de Cacho se había negado pidiendo transparencia en las erogaciones.
Sospechando maniobras fraudulentas, Andrea Sblano denunció que la fima del cantante había sido falsificada en varios cheques y por altas sumas de dinero que estaban dirigidos a personas del entorno del artista.
En febrero de 2015, la ex mujer de Cacho inició una denuncia penal por el delito de “estafa y falsificación de moneda. En ese momento, el artista salió al cruce de su ex y la desmintió rotundamente.
Sin embargo la Justicia resolvió considerar a Rosenthal coautora del delito de estafa junto a su contadora.
Determinante fue la pericia caligráfica, en la cual tanto los peritos oficiales como los de parte concluyeron: “No se establece la participación del señor Humberto Vicente Castaña en la confección de la firma cuestionada inserta en uno de los cheques”.
Fuente: Diario Veloz y Canal siete
Esta entrada ha sido publicada el 19 de marzo, 2018 17:45
Deja un Comentario