“Infinito por Descubrir”, propone crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista, y pone al alcance de la comunidad herramientas que les permiten a los chicos experimentar y comenzar a explorar sus pasiones.
Se trata de una propuesta educativa no formal que a través de la creación de proyectos basados en diversas disciplinas propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años.
A través de actividades, talleres y espacios abiertos, los chicos pueden experimentar propuestas de robótica, programación, sonido, música, diseño industrial, producción digital, biología, ciencias, diseño gráfico, producción audiovisual y fotografía para conocer las herramientas que ofrece la tecnología para desarrollar ideas y proyectos.
La sede funciona de martes a viernes de 10 a 18 hs, y los sábados de 14 a 18. Solo podrán asistir chicos, chicas y adolescentes de entre 6 y 18 años.
Todas las actividades son gratuitas, los interesados en participar podrán acercarse al centro acompañado de un padre, madre o tutor. Las escuelas pueden organizar visitas junto con la Coordinación de cada centro escribiendo a [email protected].