El Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de la jueza Marisa Promé, decidió no hacer lugar al pedido del Julián Ariel Bisignano para realizar un viaje a Brasil, que tenía previsto llevar a cabo desde el 18 de abril hasta el 16 de mayo.
Si bien la medida de prohibición de salir del país ya había sido resuelta, en los últimos días el hombre investigado en el Departamento Judicial de Bahía Blanca por estafas con la venta de entradas para el partido de fútbol entre Argentina y Brasil, presentó un pedido formal para asistir a su suegra que vive en ese país y debe ser operada.
La UFIJ N°10, a cargo del fiscal Gustavo Zorzano, se opuso a esa solicitud debido a que no se presentaron constancias objetivas de lo referido o motivos que justifiquen la extensión del viaje.
Además, se tomó conocimiento de otras causas penales que el acusado tendría en trámite y en la presente causa, surgen indicios concretos de su participación en maniobras defraudatorias que implicarían sumas millonarias con una importante cantidad de gente damnificada.
Por todo ello, y para evitar que se frustren las investigaciones en trámite, la jueza de garantías resolvió no permitir que Bisignano salga del país.