Canal Siete
jueves 17 de abril
Causa abuso

La consejera Fiorella Damiani fue excarcelada. Seguirá el proceso pero libre, tras falsa denuncia de abuso

Lo acaba de decidir la Justicia de Garantías que encabeza el Dr Hugo De Rosa

En el escrito el magistrado considerò que no hay riesgos procesales, como estar a derecho y no existir peligro de fuga. Además agrega el juez, participó activamente de las etapas probatorias, y que la responsabilidad penal de ella, debe dirimirse en un juicio oral.

Por último en cuanto a la expectativa de pena, si hay condena seria a cumplir de manera condicional.

El fiscal Mauricio Del Cero había solicitado fines de la semana pasada la prisión preventiva de Damiani, por entender hubo indicios de culpabilidad, que existía la posibilidad de que la imputada interfiriera en la investigación o bien que intentara fugarse.

Recordemos que dos jóvenes, Joaquín Álvarez y Fernando Pereyra, fueron los señalados por la funcionaria por abuso, y con el tiempo y pruebas se determino que los abusos no existieron, y llevaron a Damiani a escudarse en una falsa denuncia

Ademas Damiani deberá fijar, domicilio, no ausentarse del mismo mas de 24 horas, y presentarse cada 15 días a la delegación de la policía, seccional primera

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.