Una Unidad Pediátrica correspondiente a la Casa Ronald Argentina está en nuestra ciudad, asistiendo a quienes más necesitan.
Marianela Ablin, Responsable de Operaciones relató el trabajo que hicieron durante la semana,“Nos encontramos con mucha demanda en la atención. Hasta el día de hoy hemos realizado mas de 450 consultas pediátricas, 300 odontológicas, 120 oftalmológicas y aun nos falta atender el día de hoy” y agregó con satisfacción, “Hemos cumplido con nuestro objetivo de acompañar a la comunidad luego de lo ocurrido el 7 de marzo pasado”.
Con respecto a la atención y consultas especificas de los vecinos, afirmó: “Vimos mucha demanda en pediatría, mucha necesidad de control de niño sano, en odontología, caries y extracciones y en oftalmología nos contaban las familias que han perdido los lentes en la inundación, y nosotros no solo hacemos el control oftalmológico, sino que entregamos anteojos de forma gratuita y muchas familias han venido por sus anteojos”.
Durante su paso por la ciudad, la unidad móvil estuvo presente en el Hospital Piñeyro y hoy, su ultimo día, estarán atendieron hasta las 15 horas en la Estación Sud.
