Canal Siete
viernes 28 de marzo
9 de julio al 300

Apuñaló a un hombre en la calle y fue detenido

Un hombre fue apuñalado en la pierna en plena vía pública.

El hecho ocurrió cerca de las 22:15 hs. en Sixto Laspiur al 640, donde Julio César Ojeda (33) sufrió una herida de arma blanca en el gemelo de su pierna derecha. De inmediato, personal policial del Comando de Patrullas y la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) inició un operativo para dar con el agresor.

Pocos minutos después, en 9 de Julio al 300, los efectivos lograron la aprehensión de Claudio Luciano Díaz Cortez (35), quien coincidía con la descripción del atacante.

Ojeda fue trasladado al Hospital Municipal, donde recibió atención médica y quedó en observación. Si bien su estado es estable y no corre riesgo de vida, los médicos advirtieron que podría haber complicaciones posteriores.

Díaz Cortez quedó detenido y enfrenta cargos por lesiones con arma blanca, con intervención de la UFIJ N.º 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.