Cantidad de evacuados al momento: 85 personas evacuadas en 3 centros.
Limpieza
Mañana sábado de 8 a 18 hs se realizará un operativo de limpieza en 11 puntos de la ciudad con equipos municipales, provinciales, fuerzas armadas y de seguridad y voluntarios.
Cada punto tendrá 1 pala, 2 bateas, 2 camiones, voluntarios y cooperativistas en servicio, en tanto a cada equipo se lo dotará de palas, guantes, escobas, carretillas.
A continuación se detallan los puntos de trabajo para que la comunidad pueda sumarse a colaborar:
NAPOSTÁ
Urquiza y Caronti
11 de Abril y Florencio Sanchez
Rodriguez y Florencio Sanchez
BELLA VISTA
Solis y 3 de Febrero
VILLA LORETO
Cacique Venancio y Alberdi
Godoy Cruz y Alberdi
ZONA CANAL MALDONADO
Estomba y 1ero de Mayo
Mitre y 1ero de Mayo
VILLA MITRE
Garibaldi y Caseros
Remedios de Escalada y Caseros
Voluntarios Bahía
Quienes se inscribieron como voluntarios en el formulario, ya son parte de la comunidad Voluntarios Bahía. El Municipio se está contactando con cada uno para enviarles un link de contacto donde se difunden las convocatorias.
Para quienes quieran sumarse en esta etapa, según las actividades que quieran y puedan realizar, deberán ingresar a los siguientes links donde se difunden las convocatorias:
🧹Limpieza:
https://surl.li/bcmkyl
🚗Logística y vehículos:
https://surl.lu/xnmxva
🩺🫂Salud:
https://surl.li/qhbhhx
🤝Clasificación, carga y descarga:
https://surl.gd/meemod
Asistencia
Al momento se encuentran habilitados 58 puntos de alimentación en distintos sectores de la ciudad, 40 roperos comunitarios y 27 puntos de entrega de alimentos y kit de limpieza. Las ubicaciones pueden ser consultadas en https://asistencia.emergenciabahia.com/.
Salud
Los Centros de Salud que brindarán servicios en el día de mañana sábado 15 de 10 a 15 hs son: Dharma; 9 de noviembre; Centro de Salud Norte; Centro de Salud Milstein; CIC Spurr; Unidad Sanitaria Bella vista; Centro de Salud Piñeiro; Centro de Salud Favaloro. Además los hospitales de White y Cerri tendrán guardia de 24hs.
Transporte
Recordamos que ya está funcionando el transporte público de pasajeros de 6 a 21 hs con frecuencia de domingo. Algunas líneas modificaron sus recorridos. Todos pueden consultarse https://www.gpsbahia.com.ar/.