Un importante operativo policial se desplegó esta madrugada tras un presunto robo en la casa de cambios Pullman, ubicada en San Martín 171. Lo que comenzó como un supuesto asalto terminó en una espectacular persecución por la Ruta 51 y la detención de cuatro personas, además del secuestro de millones de pesos y dólares de origen incierto.
El episodio comenzó a las cuatro menos cuarto, cuando el Centro Único de Monitoreo (CEUM) detectó en las cámaras de seguridad dos autos particulares con cuatro individuos saliendo de la financiera con bolsos en mano. Ante la sospecha de un robo en curso, se enviaron patrulleros de emergencia.
Sin embargo, los automovilistas desoyeron la voz de alto y emprendieron la fuga, lo que desencadenó una persecución policial que se extendió hasta la Ruta 51, finalizando en el paraje La Tacuarita, cerca de Coronel Pringles.
Tras interceptar ambos vehículos, la policía aprehendió a los cuatro ocupantes por resistencia a la autoridad y realizó un registro de los autos. En su interior, encontraron dos bolsos repletos de billetes en pesos y dólares.
Según informó el Diario El Orden de Coronel Pringles serían unos 80 millones de pesos y 100 mil dólares.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de febrero, 2025 08:37
Deja un Comentario