Un violento episodio de violencia familiar y robo ocurrió en la noche del jueves en Bahía Blanca, cuando un hombre agredió físicamente a su cuñada, la amenazó con un cuchillo y le robó el teléfono celular. Minutos después, fue detenido por la policía.
El hecho se registró alrededor de las 23:20, cuando Diego Alberto Suárez (36), domiciliado en Saavedra, mantuvo una discusión con su cuñada, Valeria Soledad Quiroga (33), en una vivienda ubicada en la Autovía Fruet, entre La Carrindanga y Avenida Cabrera.

Según informaron fuentes policiales, la situación se tornó violenta y Suárez la agredió físicamente, causándole lesiones en los brazos. Luego, a punta de cuchillo, le arrebató su teléfono celular Samsung J7 y se dio a la fuga.
Personal del Comando de Patrullas recibió el alerta y logró interceptar al agresor en la intersección de Avenida Cabrera y Pilmaiquén, donde procedió a su aprehensión inmediata.
Suárez quedó imputado por los delitos de “robo calificado y lesiones”, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que llevará adelante la investigación del caso.
