Tres personas fueron detenidas acusadas de cometer un robo a mano armado, resistencia a la autoridad y tenencia de drogas en la vía pública. Los arrestados fueron Jonatan Sosa Alcobo (42), Matías Rodríguez (33) y Lucía Noelia Rojas (21).
Todo comenzó cuando los tres abordaron un conductor de Uber, a bordo de un Peugeot 308, y al llegar a la intersección de las calles Villarino y Brown, amenazaron al hombre con un arma de fuego y le robaron el dinero de la recaudación. Luego, se dirigieron a unas pensiones en Brown 400, pero al salir del lugar, fueron interceptados por la policía.
En el momento de la detención, Sosa arrojó una botella de vidrio a uno de los policías, aunque no lo alcanzó. Durante el control, le encontraron un envoltorio con una sustancia verdosa, simil marihuana. Además, se recuperaron $47,690 en efectivo, el dinero robado al conductor.
Los tres fueron trasladados a la Comisaría Primera y quedaron a disposición de la justicia. Los cargos que enfrentan son robo agravado por el uso de arma de fuego y por cometerse en banda, resistencia y atentado a la autoridad, y tenencia de drogas.