Destacada

Inseguridad: Robaron en un Jardín de Infantes

Compartir

En las últimas horas, otra entidad educativa fue víctima de delincuentes, el Jardín de infantes 910, ubicado en Caronti 42. El hecho ocurrió durante el fin de semana y los directivos notaron el hecho en el día de ayer, cuando iniciaban las actividades semanales.

Desconocidos forzaron una puerta de un patio interno, ingresando y apoderándose de un parlante y un televisor de 50 ”, elementos que estaban en una de las aulas que se utilizan para actividades pedagógicas.

Fuentes oficiales aseguraron que la institución no cuenta con cámaras de seguridad ni sistema de alarma, por este motivo se solicitó la intervención de peritos para analizar las evidencias y establecer las circunstancias del robo. Lo que se confirmó desde la entidad educativa es el hallazgo de ciertas huellas que, indicarían como ingresaron y se fugaron los delincuentes.

“Los equipos que nos robaron habían sido adquiridos con mucho esfuerzo por la cooperadora. La torre de sonido la habíamos comprado hace muy poco” aseguró la vicedirectora Leandra Rodríguez quien además agregó: “Son elementos tecnológicos de uso diario, costaron cerca de $ 2 millones y para nosotros es mucha cantidad de dinero. La sensación es muy triste” .

Esta entrada ha sido publicada el 26 de noviembre, 2024 09:50

Deja un Comentario