Trinidad Rivas de solo 24 años y representando a Empleados de Comercio, se disponía a pasar un miércoles jugando y disfrutando de la actividad que abraza, el futbol.
El resultado anecdótico, goleada 9 a 0 a Pacifico de Cabildo, y primera posición en la tabla. Pero todo fue opacado por expulsiones y agresiones. Muy claro el por que y quienes comenzaron no se conoce. Pero Trinidad termino asistida en el Hospital de calle 9 de Julio, tras ser golpeada salvajemente por al menos 7 u 8 jugadoras de Pacifico de Cabildo.
Raúl, su papa, dialogo con BAHIA EN SINTESIS se mostró enfadado por lo sucedido y buscando responsables. Para este segundo tema, menciono que ya se presento a la justicia para hacer la denuncia pertinente, “que busquen abogados, esto así no quedara…”
En su vida particular, la tiraron de los pelos, no pudo presentarse a cursar sus estudios, “pasamos momentos que nada tienen que ver con el deporte…” dijo.
Desde la vereda opuesta y utilizando redes sociales jóvenes de Pacifico de Cabildo hicieron su descargo, apuntando a varias jugadoras de Empleados de Comercio, como la que iniciaron provocación y agresión
“Salimos a hablar porque vemos la manera en la cual mienten en decir tantas cosas que no son verdad…nos sentimos discriminadas por dirigentes de Empleados de Comercio y arbitro que nos dirigió.
…Queremos aclarar y desmentir las fotos y videos que tenemos, hablan de lo que pasó, donde se ve a jugadoras de Empleados pegándole a una sola jugadora de Cabildo…
…La liga ya tiene las fotos y videos, espero hagan algo con este equipo. Los partidos se juegan ganado bien, no como lo hacen ellas…
Esta entrada ha sido publicada el 8 de noviembre, 2024 18:40
Deja un Comentario