El juicio a Ezequiel Leguizamo, acusado de manejar a alta velocidad por Av. Colón bajo los efectos de estupefacientes y embestir a Sandra Romero, quien se dirigía a trabajar y esperaba con su moto en un semáforo, se trasladó para el mes de octubre del año próximo.
Sus hijas, Carina y Natalia Perez se mostraron muy afectadas por la decisión y reclaman una respuesta. “Nosotros teníamos fecha de juicio el 19 y 20 de febrero, yo llamo al abogado y me dice que el juicio se había postergado porque la defensa de Ezequiel Leguizamo pidió una pericia psicológica y en Azul no le dan fecha hasta el mes de junio, entonces el juicio se posterga al 15 y 16 de octubre por lo que tenemos que esperar un año más”, aseguró Carina.
También se refirió a como las impacta este cambio de fecha: “Me estaba preparando para un juicio en febrero y ahora nos enteramos que es en octubre. En el momento que nos enteramos nos hace pensar que es algo en contra nuestra y a beneficio de quien mató a mi mamá. Mi mamá no fue imprudente, esperaba que cambie el semáforo para irse a trabajar, con su casco puesto y él la mató a 132km/h”.
Agregando a lo que aseguró su hermana, Natalia, afirmó “Estamos todos con asistencia psicológica, retrocedimos todos cuando nos enteramos. Más allá de que a mi mamá no me la va a devolver nadie, quiero cerrar esta etapa”.