En medio de la denuncia de robo por parte del concejal Carlos Alonso, quien aseguró que le sustrajeron de su oficina elementos de valor y apuntó contra la presidenta del Concejo Deliberante, María Teresa Gonard y las concejales Valeria Rodríguez y Silvina Rubio, Martín Barrionuevo, representante de la banca de Republicanos Unidos, dio su punto de vista sobre lo que se está viviendo por estas horas.
Barrionuevo definió la situación como “un problema de base, que lamentablemente no es la primera vez que se vive”. Además aseguró que “cuando a las personas a las que les dieron el poder de controlar y velar por la institución, no cumplen con eso, nada puede funcionar”.
También apuntó a la actitud de la presidenta del HCD y dijo: “Los representantes de bloque siempre quisimos hablar con ella por el buen funcionamiento de la institución y la convivencia, pero ella siempre hizo oídos sordos” y aseguró que se deben tomar medidas por el bien de concejo.
“Esto es un antes y un después. Si es necesario, hay que cambiar las autoridades. Hay que cambiar la dinámica”, cerró el edil.