Anoche, una violenta discusión en el Club Nuevos Horizontes, ubicado en el barrio San Martín, terminó en tragedia. Esteban Mariano Heit, de 45 años, apuñaló a Sandro José Nungeser, de 43 años, durante un asado en la sede del club, en la calle Teniente Farías 720.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Nungeser inconsciente, con una puñalada en el abdomen. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, pero la gravedad de la herida resultó fatal.
Los testigos señalaron a Heit como el autor del crimen y relataron que se dio a la fuga en una combi. La policía logró interceptarlo en la calle Juan Molina al 1100, donde Heit había intentado cambiarse de ropa para evitar ser identificado. Los oficiales secuestraron las prendas y zapatillas con manchas de sangre.
Esta mañana, encontraron el arma blanca que se cree fue utilizada en el ataque, la cual está ahora bajo análisis pericial.
El incidente ocurrió durante un asado familiar con aproximadamente 30 personas, organizado por el nuevo administrador de la cantina del club. Tanto la víctima como el agresor eran invitados. Según los presentes, tras una primera discusión, Heit fue retirado del salón. Sin embargo, regresó a los pocos minutos y apuñaló a Nungeser, desatando el fatal desenlace.