Un grave hecho policial se produjo en la madrugada del sábado, donde un hombre que salió en defensa de una mujer que estaba siendo víctima de violencia de género y terminó siendo agredido.
Abel Albarracín (39), se encuentra internado en el Hospital “Raúl Matera” con pronóstico reservado con una fractura de hueso parietal y hemorragia cerebral, producto del fuerte traumatismo en la cabeza que le ocasionó un violento sujeto con un casco.
El agresor identificado como Maximiliano Villagrán (32) , estaba en la esquina de Chiclana y Luiggi agrediendo físicamente a su ex pareja, quien pedía auxilio a gritos . En esa ocasión, Albarracín, quien pasaba por allí intentó defenderla, y fue en ese momento que, el ahora detenido Villagrán, le asestó un golpe con el casco que usaba.
Villagrán quiso escapar cuando llegó la policía, pero fue reducido y trasladado a sede de Comisaría Primera, quedando a disposición de la Fiscalía.
“Abel es una personal muy servicial. Vio que estaban agrediendo a la chica y él se involucró, pero casi lo matan”, aseguró María Paz novia del agredido, quien tambien relató : “estuvo consiente en todo momento y pudo declarar lo que pasó”.