El bahiense Germán Pezzella tuvo su reconocimiento esta mañana por parte del Municipio, en la sala de conferencia Coronel Ramón Estomba en el Palacio Comunal.
El defensor de la Selección, tuvo su reconocimiento de la Liga del Sur, la Universidad Nacional del Sur y el Concejo Deliberante.
En conferencia dijo “Soy muy agradecido a mi ciudad y a mi gente, porque acá empecé a forjar mi sueño, que superó todo lo que esperaba”, y agregó “Hablábamos con Lautaro y nos reíamos, porque pasar de las canchas de la Liga del Sur a estar coronando nuestro sueño en Doha, somos unos privilegiados, pero ojalá que sirva para que cualquier chico que arranca en estos se atreva a soñar“.
Germán, estuvo acompañado por su novia Agustina Bascerano, sus padres, hermanos, amigos y demás familiares.
Además tras el reconocimiento íntimo, se acercaron algunos empleados municipales y otros que se enteraron que allí estaba el defensor bahiense y quisieron tener su autógrafo y una foto con el campeón.
Por otra parte, su mamá Gabriela, habló con Canal Siete y dijo “Vivimos un momento único y todavía no caemos de lo logrado“. Además sostuvo “Germán es muy sencillo, perfil bajo, sigue siendo el mismo de siempre”.