EN EL CASANOVA

Vuelve el básquet de Primera: desde las 21, Estudiantes y Villa Mitre abrirán el torneo

Con el partido entre Estudiantes y Villa Mitre en el Casanova, se pondrá en marcha hoy desde las 21 horas el torneo de primera división en el básquetbol local.

Desde las 20.30 habrá un acto previo a modo de presentación del certamen que llevará el nombre de Aldo Bebe Storti, un emblema del club Estudiantes.

La entrada popular, por excepción y en una decisión conjunta de la ABB con Estudiantes, será gratuita.

El bicampeón Villa Mitre afrontará el torneo manteniendo la base del plantel que logró el título aunque, por ahora, no contará con dos pilares fundamentales: Franco Pennacchiotti, Ignacio Alem (ambos jugando la Liga Federal).

Además, Matías Martínez regresará hoy a Estudiantes, el club donde surgió.

El albo es quien incorporó mayor cantidad de jugadores. Llegaron Lucas Delgado (ex L.N. Alem), Jorge García (ex Bahiense), Matías Martínez (ex Villa Mitre), Ramiro Aguirre (ex Argentino) y Sebastián Ranieri (ex Independiente. Pedro Santiago se sumará cuando finalice su vínculo con Dukes de San Seplocro, Italia. DT: Ariel Ugolini.

Vuelve el básquet de primera: desde las 21, Estudiantes y Villa Mitre abrirán el torneo

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.