El futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita. Si bien el joven piloto argentino forma parte de Alpine como reserva, su padre Aníbal Colapinto reveló las razones por las que aún no logró un asiento en la categoría reina del automovilismo.
“Franco está tranquilo, trabajando y haciendo lo que le pide el equipo”, contó en diálogo con TN, y explicó que al momento de definir los asientos para la temporada 2025, todas las butacas ya estaban ocupadas. “Es simple, estaban todos los contratos firmados, menos la de Sauber que ficharon a Bortoleto”, aclaró.
Aníbal había generado revuelo semanas atrás al señalar que incluso dentro del mundo de la Fórmula 1 se preguntaban por qué su hijo aún no tenía un auto para competir. “Este chico vino a cambiar la Fórmula 1, me decía un periodista la otra vez, y hasta los propios dueños dicen que no puede ser que no esté”, había declarado.
Sin embargo, en esta nueva entrevista intentó bajar el tono de sus dichos y aclaró que sus palabras pueden interpretarse de diferentes maneras. “No es tan así, siempre cambian las palabras. No importa, está todo bien”, comentó.
Además de hablar sobre el futuro de su hijo, Aníbal se refirió a la crisis que atraviesa Bahía Blanca tras el devastador temporal del 7 de marzo, que dejó 16 muertos y más de 1300 evacuados. “Está complicado”, reconoció, al tiempo que destacó la importancia de la solidaridad en este momento difícil.
Si bien el flujo de ayuda disminuyó con el paso de los días, las donaciones siguen siendo clave para los damnificados. “Las donaciones siguen llegando en menor medida, pero llegan”, aseguró.
Esta entrada ha sido publicada el 30 de marzo, 2025 12:36
Deja un Comentario