Hace un par de semanas, el duelo entre Juventus e Inter en Turín por la fecha 25 de la Serie A concluyó con una derrota por la mínima para los dirigidos por Simone Inzaghi pero, también, dejó en aprietos a Lautaro Martínez. Una imagen tras el partido en la que se ve al argentino muy enojado y gritando al aire generó sospechas: ¿qué había dicho el Toro? ¿Fue una blasfemia? ¿Su descargo merecía algún tipo de sanción?
La escena no terminaba de ser clara y el futbolista negó las acusaciones. Unos días después jugó ante el Genoa y marcó el gol de la victoria que permitió que su equipo aprovechara la derrota del Napoli para superarlo por un punto en la tabla de posiciones. Este sábado, desde las 14.00 (hora argentina), los de Milán visitan a los del Sur, en una final anticipada entre líder y escolta, y el DT piensa poner a Lautaro como titular. ¿Podrá jugar el goleador bahiense?
Es que la Fiscalía Federal decidió investigar al delantero de la Selección Argentina “por blasfemia” y en estos días habría descubierto los audios del partido ante Juve que demostrarían que la acusación que pesa en su contra es cierta. Por lo tanto, en las próximas horas, Lautaro podría recibir una sanción.
Fuente: Clarín