El capitán argentino se mostró muy enojado durante el encuentro y le reclamó en varias oportunidades al árbitro Anderson Daronco.
La Selección argentina perdió 2-1 ante Paraguay y, una vez más, dejó muchas dudas en su desempeño como visitante. El equipo de Lionel Scaloni no tuvo un buen rendimiento, no pudo aguantar el resultado y dejó una floja imagen. La molestia en la delegación fue evidente: sobre todo en la actitud de Lionel Messi tras el pitazo final.
Mientras todos los periodistas lo esperaban a la salida, Messi tomó la decisión de no dar declaraciones y subir directamente al micro. Esta actitud sorprendió a la prensa y el encargado de hablar fue Rodrigo De Paul.
El crack argentino se fue muy molesto con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y estuvo muy vehemente en el final del primer tiempo. Este fastidio se mantuvo a lo largo de los últimos 45 minutos de juego, pero también el mal rendimiento del equipo influyó en su semblante.
A lo largo del encuentro, Leo estuvo incómodo y bien marcado por los jugadores paraguayos. Uno de los principales problemas fue el manejo y la manera en cómo le llegaba la pelota, por eso tuvo que bajar hasta mitad de cancha en muchas jugadas y le quedaba muchísimo terreno por delante por recorrer. El único remate que tuvo fue en el segundo tiempo, casi de cachetada en el borde del área: tras un rebote, se fue al córner.
Tras la derrota ante Paraguay, la Selección argentina viajará directamente hacia el país y los jugadores quedarán concentrados en el Predio de Ezeiza. Este viernes, a partir de las 11, volverán a los entrenamientos.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 15 de noviembre, 2024 06:57
Deja un Comentario