Emiliano Martínez sigue agrandando su historia en el fútbol: fue elegido otra vez como el mejor arquero del mundo en la gala del Balón de Oro 2024 y se llevó el “Trofeo Lev Yashin”. El Dibu se convirtió en el primer futbolista que es elegido en dos oportunidades con dicha distinción, ya que lo había conseguido el año pasado. Al mismo tiempo, el argentino ocupó el puesto 18° en la votación general para el jugador más destacado de la temporada en la gala que se celebró en el Théatredu Chatelet de París.
El arquero de la selección argentina, que llegó a la ciudad francesa bajo una lluvia de silbidos por parte del público, fue galardonado con el premio que evalúa el período entre julio de 2023 y julio de 2024, en el que se destaca su gran actuación en la obtención de la Copa América con el combinado nacional y el cuarto puesto con la Premier League con la camiseta del Aston Villa.
Se espera por el reconocimiento entre los delanteros al bahiense Lautaro Martínez y de Lionel Scaloni entre los directores técnicos
Esta entrada ha sido publicada el 28 de octubre, 2024 18:01
Deja un Comentario