Durante los festejos del Inter Miami en el Chase Stadium, los niños de 11 y 6 años comenzaron a discutir. Sin dudarlo, su padre intervino y estableció límites para resolver la situación.
Lionel Messi no solo brilla en el fútbol, sino que también demuestra ser un excelente padre. Mientras continúa su ascenso profesional en la Major League Soccer (MLS), rompiendo récords en cada partido, también asume con dedicación su rol de papá tanto dentro como fuera de la cancha.
En las últimas horas, un video se volvió viral donde se ve a Messi interviniendo en una típica pelea entre hermanos. En pleno festejo futbolístico, tuvo que mediar en una disputa por la pelota entre sus hijos Thiago y Ciro.
En el video, se escucha a Thiago reclamar: “Es mía” cuando su hermano menor se negaba a devolverle la pelota. Ante esta situación, Thiago acudió a su papá, quien rápidamente intervino. Messi le pidió a Ciro que devolviera la pelota a su hermano, aunque el pequeño se resistió un poco antes de finalmente entregársela de mala gana.
La pelota en cuestión no era cualquier balón, sino la que Messi se llevó del campo tras marcar un hat-trick en la victoria del Inter Miami por 6-2 sobre New England Revolution. Esta victoria no solo significó un nuevo récord de puntos para el club, sino que también reafirmó a Messi como el máximo goleador en la historia de la franquicia.
Lionel Messi redondeó otra noche inolvidable al convertir un hat-trick y erigirse en la figura de la aplastante goleada 6-0 de la Selección Argentina ante Bolivia. Tras el partido, Antonela Roccuzzo se despachó con un posteo contundente, donde resumió un sentimiento hacia su pareja y máximo ídolo del equipo nacional.
“El mejor de todos los tiempos”, fue la leyenda que posteó AFA con una imagen de Messi, en otra de sus noches gloriosas. Y Antonela compartió orgullosa el posteo, metiéndose en un tema que genera un debate apasionante entre los futboleros: ¿Quién es el mejor jugador de la historia?
Después de tantas frustraciones con la celeste y blanca, Messi desde su consagración en Copa América 2021 pudo cumplir con creces todos los sueños que anhelaba con la Selección. Bicampeón de América, campeón del mundo, campeón de la Finalísima. Pero contra todos los pronósticos, el crack mantiene una vigencia y un nivel superlativo a sus 37 años, lo que enciende en los fanáticos una llama de ilusión de cara al Mundial 2026.
Los adjetivos y los elogios ya se agotaron para describir al que para muchos, en los que se encuentra Roccuzzo, es “el mejor de todos los tiempos”.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 24 de octubre, 2024 06:58
Deja un Comentario