El piloto argentino contó una extraña situación de la previa al Gran Premio de Azerbaiyán.
Franco Colapinto terminó octavo en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 y sumó puntos para la escudería Williams. Al terminar la carrera, el piloto argentino contó una curiosa anécdota con el ingeniero del equipo.
“No durmió nada, pobre. Me mandó un mail a las 4 de la mañana. Cuando me levanté lo vi y le dije: ‘Marco, ¿a las 4 me mandaste un mail? ¿Vos pensaste que lo iba a ver? Me lo podías mandar a la mañana’”, relató.
Enseguida, Colapinto explicó: “Me quería demostrar que se había ido a dormir tarde, creo. Pero es un capo Marco. Me están ayudando un montón todos los ingenieros, los chicos del equipo, a entender mejor el auto, a ir agarrando ritmo y en especial a entender las gomas, que son muy difíciles en la Fórmula 1″.
Y concluyó: “Así que estoy dando pasos grandes de a poco y entendiendo cada vez mejor el auto, así que muy feliz”.
El piloto volverá a correr en la Fórmula 1 el próximo 22 de septiembre en Singapur a las 9 de la Argentina después de conseguir el octavo puesto en el GP de Azerbaiyán. El circuito callejero de Marina Bay es uno de los trazados más desafiantes y espectaculares de la Fórmula 1.
Inaugurado en 2008, este circuito urbano cuenta con una longitud de 5,2 kilómetros y 23 curvas que recorren las calles de la ciudad-estado. Las carreras en este trazado se disputan en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que añade una dificultad adicional para los pilotos.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 16 de septiembre, 2024 07:18
Deja un Comentario