Alexis Mac Allister y Nicolás González se mostraron recuperados de sus molestias físicas y trabajaron a la par del grupo de la Selección argentina, pero su presencia de arranque ante el conjunto cafetero no está confirmada. Además, hay dos dudas en la defensa.
La Selección argentina tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, quién aún no definió el once titular, los futbolistas trabajaron este lunes en el estadio Olímpico Romelio Martínez de Barranquilla.
La buena noticia para el DT del conjunto albiceleste fue que Nicolás González y Alexis Mac Allister, los dos futbolistas que arrastraban algunas molestias físicas, trabajaron a la par del resto de sus compañeros. De todos modos, no está confirmado que ambos estén en condiciones de jugar de arranque.
En la parte del entrenamiento que estuvo abierta a la prensa, Scaloni no dio pistas sobre la formación que pondrá ante el conjunto colombiano. Aún hay varias incógnitas: persiste la duda entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel en el lateral derecho, y tres futbolistas como Marcos “Huevo” Acuña, Lisandro Martínez y Nicolás Otamendi pelean por dos puestos en la defensa.
Colombia no será el único rival al que se enfrentará la Selección argentina el martes. Además, tendrá que adaptarse a las altas temperaturas que se esperan en Barranquilla. A la hora del partido podrían registrarse cerca de 40 grados de sensación térmica.
Argentina y Colombia volverán a verse las caras después de la final de la Copa América que la albiceleste ganó en Estados Unidos el pasado 14 de julio.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 10 de septiembre, 2024 06:45
Deja un Comentario