Lautaro Martínez extendió su contrato con el Inter de Milan hasta 2029 y el club italiano se aseguró por varios año más al argentino, que fue el goleador del último torneo y fue elegido MVP.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Toro cobrará 9 millones de euros netos por temporada, además de los premios. De esta manera se convertirá en el jugador mejor pago de la Serie A, por delante de Victor Oshimen, del Napoli, Dusan Vlahovic y Adrien Rabiot, ambos de la Juventus.
Además, este nuevo vínculo no contará con cláusula de rescisión lo que marca la gran relación que tiene el jugador con los dirigentes.
Martínez llegó hace cuatro años al Inter y poco a poco se fue convirtiendo en el gran referente del equipo. Con la camiseta neroazzurra, el delantero conquistó siete títulos y llegó a una final de Champions Lague. Además, en la última temporada, fue el goleador absoluto de la Serie A, con 27 tantos y fue elegido como el mejor jugador de la liga.
Su gran performance en Italia, sumado a la conquista de la Copa América, en donde también terminó como goleador del torneo, lo ponen en carrera como uno de los grandes candidatos para ganar el Balón de Oro. (TN)