Rodrigo de Paul fue noticia desde que llegó a Buenos Aires, ya que asistió a la fiesta privada de la Selección nacional y tuvo una inesperada visita al previo de Racing. El raid continuó este miércoles cuando el bicampeón de la Copa América fue captado por varios fotógrafos en el barrio de Palermo en un conocido restaurante de comida japonesa. La situación tomó por sorpresa a todas personas que se lo encontraron a la salida del local.
Superado el impacto inicial, una de las particularidades de esta coincidencia entre De Paul y sus seguidores, fue el look que eligió para ir a comer. El futbolista lució un estilo Comfy, para priorizar su comodidad. Aprovechando el día cálido y sin ventiscas polares, optó por un buzo a juego con un short deportivo oversize, que combinó con una gorra beisbolera. Para cerrar el estilismo, llevó una polémica combinación de medias y ojotas alusivas al diseño de la camiseta albiceleste.
En su encuentro con las personas que lo esperaban en las inmediaciones del restaurante, el ex de Tini Stoessel no pareció incomodarse por la actividad mediática a su alrededor. En todo momento se mostró muy condescendiente. Incluso, dedicó algunas sonrisas a los fotógrafos desde el auto que lo trasladaba.
Por supuesto, entre la multitud de fans y curiosos en el sitio, varios nenes acompañados de sus padres fueron los más sorprendidos con la presencia de Rodrigo. Visiblemente tranquilo, el deportista accedió a tomarse fotos con todos aquellos que le pidieron alguna foto para inmortalizar esta increíble coincidencia.
El video del cambio de look de Rodrigo de Paul: con la ayuda de su hija Francesca, se volvió platinado
Antes de la final de la Copa América, Rodrigo de Paul se animó a un drástico cambio de look. El mediocampista, que con sus vestuarios urbanos y cancheros fuera de la cancha se convirtió en uno de los más fashionistas del equipo, se cortó el pelo largo (que llevaba por los hombros) y se tiñó con ayuda de su hija de cinco años Francesca.
Todo el proceso de transformación quedó documentado en el perfil de Instagram del barbero Dany Ale, que ha tenido el placer de cortarles el pelo a los otros integrantes del plantel. ¿El paso a paso? Con máquina, primero le cortó el largo y lo dejó con la melena bien cortita para luego pasar a darle forma y rapar los costados en degradé, un estilo que se conoce como “fade”.
Después del corte llegó el momento de la tintura. El tono elegido fue rubio platinado, el mismo que había estrenado su compañero Leandro Paredes algunos días antes. ¿El paso final? Se lavó la cabeza con shampoo violeta (para matizar el color) con una ayudante muy especial.
La mayor de los dos hijos que tuvo con su ex, Camila Homs, lo acompañó en todo el proceso. Sonriente y divertida, Francesca le puso a su papá el producto en el pelo y le masajeó la cabeza para hacer espuma. El video del cambio de look fue furor y se llenó de comentarios vaticinando el triunfo en el partido: “Igualito a como estaba en la final vs Francia” y “Modo Qatar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Fuente: TN