El capitán de la Selección y del Inter Miami no dudó a la hora de darle una mano a Yassine Cheuko, la persona que lo acompaña a cada lado que va.
Se sabe que Lionel Messi es una persona muy solidaria. Es por eso que no dudó en ayudar a su guardaespaldas, Yassine Cheuko, cuando creó su propia marca de ropa, llamada Voclain. Lo hizo a comienzos de abril, cuando se hizo en lanzamiento oficial, y lo volvió a repetir este jueves con un posteo en redes.
Una publicidad en la cuenta de Instagram de Messi, donde tiene más de 500 millones de seguidores, tiene precios colosales por el impacto que genera el capitán argentino. Pero cuando se trata de amigos y gente cercana, Leo lo hace con el único objetivo de colaborar.
Tal es así que en las últimas horas Messi publicó en su cuenta (@leomessi) una foto en formato de historia donde aparece junto a su guardaespaldas, en el predio del Inter Miami. El detalle es que en la imagen Yassine Cheuko tiene una remera de su propia marca de ropa, donde se puede observar muy bien el logo.
Para darle más fuerza al nuevo proyecto de su guardaespaldas, Messi citó su cuenta (@yasstcheuko) para que pueda sumar más seguidores, algo que así fue.
El emprendimiento de Yassine tiene su origen en dos ciudades que marcaron al guardaespaldas, como son París y Miami, por lo que en sus diseños busca mezclar el lujo de la capital francesa y los colores de la ciudad de la Florida.
“Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami. Esta mezcla me inspiró a crear Voclain Clothing mi propia marca de moda. ¡Estoy emocionado de compartir que ahora estamos abiertos para pedidos en todo el mundo!”, afirmó Cheuko.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 31 de mayo, 2024 07:08
Deja un Comentario