El delantero eligió un elegante restaurante en París para cerrar su etapa en el club. La cena, junto a 250 personas, se hizo en un lugar que lleva un particular nombre.
Kylian Mbappé se despide del Paris Saint-Germain. Tras el video en el que anunció su salida y el último partido en el Parque de los Príncipes en el que algunos hinchas lo silbaron, el subcampeón del mundo organizó una elegante cena despedida en la capital francesa junto a 250 personas.
Según el medio Le Parisien, en la extensa lista de invitados aparecía el nombre de Emmanuel Macron presidente de Francia, que luchó para que el futbolista siguiera su carrera en el PSG. Además asistieron varios jugadores del club.
Sin embargo, el diario francés no confirmó la presencia de Nasser Al-Khelaifi, el dueño del conjunto parisino. Esto alimenta los rumores de cortocircuitos con el futbolista.
El lugar elegido fue el lujoso restaurante ‘Gigi Rigolatto’, que antes llevaba el nombre de ‘La Maison Blanche’ (‘La Casa Blanca’) un fuerte guiño a su posible llegada al Real Madrid.
De todos modos, el futuro de Mbappé no está confirmado ya que hasta el 30 de junio tiene contrato vigente con el PSG y debe jugar la final de la Copa de Francia el próximo sábado 25 de mayo ante Lyon. Ese será su último partido en la entidad francesa antes de sumarse al plantel de la Selección de Francia para disputar la Eurocopa.
El establecimiento en el que se hizo la despedida está ubicado en la famosa Avenue Montaigne, tiene una vista incomparable a la Torre Eiffel y a otros lugares emblemáticos de París. En sus distintas sedes en Roma y en Dubai ofrecen platos de la gastronomía italiana. Según en su sitio web, “Gigi no es un restaurante italiano: es el refugio de un italiano”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 21 de mayo, 2024 09:31
Deja un Comentario