En un partido vibrante en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el volante consiguió el tanto agónico que le suma una estrella al Millonario.
El Millonario sumó el título 72 de su historia. Javier Correa había abierto el marcador, pero Pablo Solari y Rodrigo Aliendro con un golazo agónico dieron vuelta el resultado.
River le ganó sobre la hora 2-1 a Estudiantes y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Tras el pitazo final, y un trámite del juego complicado con los hinchas, Martín Demichelis tuvo un desahogo muy emotivo y terminó con lágrimas en los ojos.
Este gesto del entrenador no pasó desapercibido y quedó en primer plano en las cámaras de la transmisión. En primer lugar, se abrazó con Patanian, Brito y Villarruel, los más altos cargos dirigenciales de River. Luego fue en busca de sus jugadores para celebrar.
Durante el partido, se vivieron momentos complicados donde los fanáticos pidieron que “ponga a los pibes”. En el gol de Aliendro, el entrenador tuvo un desahogo importante y gritó con todo el gol de cara a la tribuna.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 14 de marzo, 2024 07:01
Deja un Comentario