Once hombres fueron arrestados ayer por la tarde en el estadio de Olimpo acusados de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad durante el partido que los aurinegros jugaron ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Hinchas de Olimpo de la tribuna de O´Higgins tomaron a golpes de paño a tres personas y los sacaron de la tribuna. Luego unos 100 barras de la tribuna de calle Ángel Brunel salieron en busca de estas personas, corriéndolas hasta Donado y Chile, lugar donde los tomaron a golpes
Uno de los heridos es Lucas Joaquín Mellado, de 32 años, jugador de Liniers, quien había concurrido con su padre y un amigo a ver el partido. Todos son oriundos de Cipolletti. Al jugador le robaron las zapatillas, el reloj y el teléfono celular. Fue a ver a su amigo Claudio Cevasco, jugador de Olimpo.
Como consecuencia de esta acción, los efectivos procedieron a la detención de Juan Carlos Araneda (31 años), Néstor Alejandro Sepúlveda (34), Claudio Jorge Ezequil Molleker (29), Mauro Alejandro Pedroncini (29), Ariel Ezequiel Araneda Sanhueza (27), Maximiliano Gastón Arias (30), Pablo Sebastián Apesteguia (44), Pedro Enrique Vieytes (32), Adrián Gabriel Sanhueza Fernández (26), Máximo Agustín Venegas (18) y José Eduardo Guittlin (41).
Por otra parte, una vez finalizado el encuentro, varios simpatizantes de Olimpo violentaron una puerta del pulmón de la tribuna correspondiente a calle Ángel Brunel, intentando ingresar al campo de juego, siendo contenidos por el personal policial presente en el lugar
Por este hecho, se instruyeron actuaciones por infracción al Artículo 10 de Ley del Deporte, dando intervención al Aprevide.
Esta entrada ha sido publicada el 27 de noviembre, 2023 11:41
Deja un Comentario